(contenido)

distribuidor golosinas
      Página principal    Contactar
PRODUCTOS
Aperitivos
Bebidas
Caramelos
Chicles
Chocolates
Consumibles
Frutos Secos
Golosinas
Gomas
Juguetes
Regalices
EMPRESA
Quienes Somos
Empleo
Noticias

 


¿Estas pensando en montar una tienda de golosinas?

Pulsa aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

 

Distribuidor TOSFRIT

Junio de 2014

BEDIMA RENUEVA SU FLOTA DE VEHÍCULOS CON LA INCORPORACIÓN DE MODERNOS FURGONES IVECO

Bedima, empresa líder en la venta y distribución de productos para el canal impulso en las provincias de Alicante y Murcia acaba de adquirir dos nuevos furgones IVECO para renovar paulatinamente su flota de 15 vehículos que prestan servicio a su amplia cartera de clientes.

Los nuevos vehículos incluyen novedades tanto medioambientales como de seguridad que han llevado a Bedima a confiar en IVECO para este ambicioso plan de renovación. Además los vehículos han sido especialmente acondicionados para la AUTOVENTA con aislamiento térmico y estanterías a medida para el transporte y exposición de los diferentes productos que distribuye la empresa.

La mejor fuerza de ventas a disposición de clientes y proveedores.

Bedima con más de 28 años de experiencia en el canal de impulso y un crecimiento con respecto al año pasado de un 5% en ventas en un entorno tan complicado como el actual seguirá apostando por la mejora continua de sus procesos e instalaciones para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad a sus clientes así como la mejor eficiencia y efectividad a sus proveedores, poniendo disposición de unos y otros una de las fuerzas de ventas más preparadas y ágiles de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright BEDIMA, S.L.
Web optimizada para 1024x768

Nota Legal